En Agrobalia estamos para lo que necesites

Asesoramiento técnico especializado

Más de 20.000 Hectáreas asesoradas

Nuestro equipo técnico está formado por 25 expertos en el cultivo de cítricos, hortalizas y frutales, dispuesto a solucionar los problemas de los agricultores y a mejorar sus explotaciones agrícolas. Llevamos más de 20 años asesorando cultivos ecológicos y residuo cero.

Aportamos soluciones a nuestros clientes asociados, realizando el seguimiento y control integrado de plagas y enfermedades mediante tratamientos químicos, biológicos y tecnológicos, preservando la seguridad alimentaria. Además nos preocupamos de la mejora del rendimiento de los cultivos recomendando programas de fertirrigación.

Toda esta información queda registrada en el Cuaderno de Campo, el cual nosotros gestionamos y que está disponible para el agricultor en el área de clientes.

Asesoramiento en la obtención de certificaciones

En Agrobalia llevamos a cabo la gestión para la obtención del certificado de agricultura ecológica y la certificación Demeter, realizando todos los trámites necesarios para la obtención de dichas certificaciones.

Asimismo, colaboramos con empresas consultoras para la obtención de los certificados Global GAP y GRASP.

Análisis Agrícola

Es una herramienta de trabajo fundamental que nuestros técnicos utilizan para conocer el estado nutricional y sanitario de las plantaciones de nuestros asociados, para poder así realizar un asesoramiento eficaz y ajustado a las necesidades de cada cultivo.

Realizamos tanto análisis químicos, como análisis biológicos.

Análisis Químicos

Agua
Suelo
Foliares
Fertilizantes
Multiresiduos de plaguicidas

Análisis Biológicos

Enfermedades
Virus
Bacterias
Nemátodos
Desinfecciones

Sigfito y Aevae

Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de la agricultura, Agrobalia se encuentra adherida a la red de puntos de recogida de envases de productos fitosanitarios.

Con esta labor, ofrecemos a los agricultores la posibilidad de realizar la recogida de envases y dar cumplimiento de las obligaciones en materia de residuos de envases agrarios, evitando posibles sanciones.