Nuestra historia

Desde 1945

Agrobalia (antes Servicios Agrícolas) se constituyó en el año 1945 y la conforman más de 10.000 clientes asociados, con un ámbito de actuación que abarca todo el territorio español.

La sede central está situada en Orihuela (Alicante). El equipo humano de la Cooperativa está formado por más de 60 profesionales altamente cualificados, con un equipo técnico de 25 personas.

Contamos con una red de distribución de 10 almacenes entre las provincias de Alicante y Murcia, con una flota que supera los 50 vehículos. Esto nos permiten ser ágiles, y dar respuesta a las demandas de nuestros clientes asociados de forma rápida y eficaz.

Cooperativa de Servicios Agrícolas

Somos una Cooperativa de Servicios Agrícolas, destacando entre nuestros servicios el asesoramiento técnico personalizado, asesoramiento en la obtención de certificaciones, análisis agrícolas y la distribución de productos necesarios para la agricultura: Biofertilizantes, fertilizantes, bioestimulantes, bionutrientes, protección de cultivos, correctores, plásticos, semillas, insectos beneficiosos y desinfectantes para el suelo.

Asesoramientos
personalizados

Distribución de
productos

Un gran equipo a tu servicio

Nuestra mayor vocación es el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes asociados. La implicación y el compromiso de todas y cada una de las personas que forman parte de Agrobalia, son la base fundamental para mejorar y cumplir con nuestros objetivos, siendo el reconocimiento de nuestros clientes asociados al trabajo desarrollado, nuestro mejor premio.